3 de enero de 2011

CONSEJO DE BELLEZA 40: COMO RECUPERAR EL COLOR NATURAL DE TU CABELLO

En el transcurso de nuestras vidas hay ciertas decisiones que tomar y muchas de ellas determinan una etapa en que no olvidaremos o que no podremos borrar tan fácilmente como creemos.
Si eres de las mujeres que a muy temprana edad optó por cambiar de look o darle una nueva apariencia a su cabello, y quieres revertir esta situación te explicamos un método eficaz para volver a tener el cabello que tanto extrañas de manera sencilla y poco costosa.
Para lograr recuperar tu color natural, y además ofrecerle un toque de brillo y sedosidad, solo necesitarás conseguir los siguientes ingredientes: 4 tazas de aguardiente y 7 hojas de mango, con los que elaborarás una loción casera de la siguiente manera:
- Coloca las cuatro tazas de aguardiente en una botella y añade una a una las hojas de mango hasta completar las ocho hojas y cierra muy bien el envase.
- Busca una zona de casa en la que llegue la luz del sol y colócala en este lugar durante quince días aproximadamente.
- Durante el proceso de fermentación deberás agitar con firmeza el contenido de la botella, logrando que las hojas repartan sus propiedades a todo el contenido de líquido (unos 3 minutos cada día).
- Pasado este tiempo mezcla una taza del preparado con una taza de agua tibia y aplica de forma similar al champú sobre el cuero cabelludo pero recuerda tenerlo limpio y seco, haz suaves masajes y enjuágalo. En poco tiempo verás los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...