25 de septiembre de 2013

QUÉ ES LA RETROEYACULACIÓN

La retroeyaculacion es un método donde actúan varios músculos contrayéndose y así evitando la eyaculación, lo que provoca no perder la erección.
Antes de nada dejar claro que la retroeyaculación no es un método fiable de anticoncepción, y queremos dejarlo claro porque es algo que suele llevar a error.
Este tipo de práctica no se puede conseguir de un día para otro, se necesita mucho entrenamiento. Puedes ver a continuación un par de consejos o ejercicios para que pueda empezar con el entrenamiento.
Para empezar con los consejos una práctica muy placentera “masturbarse”.  Para ir entrenando, podéis masturbaros pero antes de eyacular… ¡PARAR!. Debéis conseguirlo 3 o 4 veces…
Un segundo consejo que os damos es ir a un sex-shop y comprar un anillo para el pene, ¿y para qué? te preguntaras. Este anillo se coloca en la base del pene, una vez que consigas una erección el anillo se encargará de cortar la circulación y así provocar que se ensanchen los vasos sanguíneos.  Cuanto más grandes sean estos vasos sanguíneos más sangre entrará cada vez y mayor será tu erección.
Hay mucho dilema de si esta práctica provoca o no efectos secundarios en la salud, pero por lo general no causa ningún tipo de daño, pues el semen sale igualmente simplemente se dirige a la vejiga y se expulsa del cuerpo con la orina. Y si os preguntáis por el orgasmo, deciros que no cambia salvo por el hecho de que no habrá semen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...